Inicio Construcción Real Estate WeWork México lanza modelo de negocio enfocado a emprendedores

WeWork México lanza modelo de negocio enfocado a emprendedores

A partir del mes de junio, WeWork inaugurará en México el primer espacio WeWork Labs en sus instalaciones de Reforma 26, la iniciativa busca impulsar a emprendedores y startups en sus primeras etapas, y promover la innovación dentro grandes corporativos.

En un comunicado, Gustavo Álvarez, Director de WeWork Labs en México, explicó que este modelo de negocio tiene dos enfoques principales: ser un programa de acompañamiento para startups –con programas personalizados, asesoría continúa y contactos estratégicos–, y generar ecosistemas de emprendimiento, en los cuales grandes compañías convivan con emprendedores para contribuir al futuro de las industrias.

En el último año y medio WeWork se ha enfocado al mercado Enterprise, corporaciones de más de 500 empleados a nivel global que quieran cambiar su forma de trabajo y unirse a esta comunidad. De hecho hoy en día el 40% de los miembros de WeWork en México, pertenecen a esta mercado.

“Nuestro expertise en crear conexiones nos llevó a idear WeWork Labs a principios del 2018, y hemos podido ayudar a más de mil 300 empresas en el mundo. En México, el gran talento que existe hizo fértil el terreno para expandir nuestras operaciones en el país con la primera apertura de nuestros laboratorios de innovación”, concluyó.

Grupo En Concretohttp://www.grupoenconcreto.com.mx
Medio especializado en Vivienda y Real Estate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete al Newsletter

Y podrás recibir noticias frescas del mundo de la vivienda y el Real Estate.

Las más leídas

Necesario impulsar más financiamiento y tecnología en el campo mexicano: SGS

El campo mexicano no termina de explotar su potencial productivo por las limitantes al financiamiento, tecnologías e infraestructura que permitan el manejo y cuidado...

San Miguel de Allende se impone a otras ciudades del mundo

En el top de la revista Travel and Leisure, San Miguel de Allende se posicionó sólo por debajo de Hoi nan,...

Inicia Profeco operativo de vigilancia vacacional y turística

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) implementó el operativo de verificación y vigilancia en hoteles, restaurantes, balnearios, tiendas de autoservicio y departamentales para estas...

Prevé Bursamétrica estancamiento económico este año

El presidente de Grupo Bursamétrica, Ernesto O’Farril Santoscoy, consideró que este año será de estancamiento para la economía mexicana, pues se prevé en la...

Característica de michoacanos se transforma en producto turístico

Para el programa "Hospitalidad Michoacana 2019" se capacitó a más de 4 mil prestadores de servicios turísticos de Michoacán.