El sector inmobiliario de Hermosillo, Sonora invertirá siete mil millones de pesos para la construcción de 16 complejos verticales, los cuales también permitirán cambiar la fisonomía urbana de esa región.

La ejecución de las obras se llevará a cabo en las cuatro regiones de la capital: Norte, Sur, Oriente y Poniente, proyectos que contemplan torres de usos mixtos desde cuatro hasta 22 pisos.

De acuerdo con autoridades estatales y municipales, el crecimiento de este tipo de desarrollos en Hermosillo es una muestra de confianza por parte de los inversionistas hacia el crecimiento positivo de la economía.

Por su parte especialistas del sector, aseguran que la construcción de estos complejos forma parte de una tendencia global y destacan que Hermosillo cuenta con un gran potencial para su desarrollo.

«La nueva oferta inmobiliaria no está sólo enfocada en construir casas o departamentos, sino también en espacios para oficinas que pudieran atraer a grandes empresas», concluyó Jaime Isaac Félix Gándara, presidente de la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi) delegación Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí