El Gobierno de la Ciudad de México informó que busca disminuir los precios de la vivienda, con la finalidad de asegurar que las parejas jóvenes adquieran un patrimonio acorde a sus ingresos.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que el nuevo modelo de de desarrollo urbano consiste en combinar vivienda social con la vivienda media y la vivienda de altos ingresos.

En este sentido, la titular del ejecutivo local anticipó que durante las próximas dos semana presentará corredores de desarrollo urbano a partir de los usos de suelo, modelos en los que se encuentra trabajando el INVI y algunos desarrolladores.

Sheinbaum Pardo, señaló que mediante la regulación de las obras en la Ciudad de México no pretenden afectar el desarrollo de los trabajos, sino que las inmobiliarias se ajusten a la normatividad.

«No queríamos seguir con este modelo de polígonos de actuación sin considerar los problemas de agua, los problemas de movilidad en la ciudad; hay un nuevo modelo es un cambio en la Ciudad de México, es un cambio profundo, no es nada más un barniz», comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí