Se realizará revisión exhaustiva a obras inmobiliarias: Claudia Sheinbaum

0
254

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que no se suspenderán las obras inmobiliarias de la capital; sin embargo se realizará una revisión exhaustiva de todos los proyectos en construcción y en periodo de autorización.

El objetivo de la revisión será asegurar que todos los proyectos se encuentren dentro de la legalidad y aclaró a los desarrolladores que se han mantenido al margen de la ley, que no presentarán ningún problema.

Asimismo se comprometió a buscar soluciones en los proyectos en donde exista algún tipo de conflicto con los vecinos, de manera que se brinde atención a todas las peticiones, por lo que instalará una ventanilla única para autorizaciones de construcción.

Advirtió que en las obras en las que existan conflictos con los vecinos, se buscará el diálogo con ellos, se realizará la revisión correspondiente y en caso de presentar cualquier anomalía se procederá administrativamente.

Finalmente aseguró que serán autorizadas todas las obras que ya se encuentran en etapa de construcción de acuerdo con el uso de suelo que presenten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí