Ruba entre las 3 mejores empresas para trabajar en México

Un salto de 15 posiciones adelante logró la inmobiliaria mexicana Ruba al obtener el tercer lugar nacional en la edición 2019 del certamen organizacional-laboral Great Place to Work-El Mejor Lugar para Trabajar, luego de  que en el año 2018 conquistara el decimoctavo sitio. Este 8 de mayo, en masiva ceremonia, se dieron a conocer los ganadores de empresas privadas e instituciones públicas.

La desarrolladora recibió además dos reconocimientos: uno a la Imparcialidad como una de las fortalezas, que califica también la firma; y otro Especial por sus 15 años de participación consecutiva y quedar siempre entre las primeras 75 empresas del país durante 12 años.

En el marco de conocido hotel de la capital nacional, al contar con 1 mil 124 trabajadores Ruba participó en la categoría de 500 a 5 mil colaboradores mediante encuestas confidenciales y directas, y documentación probatoria y auditada de clima laboral y cultura organizacional, conforme a la rigurosa metodología de la agencia internacional Great Place to Work (GPTW) México.

Ruba estuvo representada por su director general, Jesús Sandoval Armenta; por su director corporativo de Administración y Recursos Humanos, Jaime Rangel Salgueiro; y por el director de Ruba Estado de México, Fernando Solís Pacheco.  Ruba, con matriz en Ciudad Juárez, Chihuahua, destacó junto con otras 8 instituciones chihuahuenses como Grupo Cementos de Chihuahua, S-Mart, Alsúper, ConMed, Agnico Eagle, Cedipol, Hágalo y Grupo Tecma.

Otros resultados

GPTW México dio a conocer el listado y entregó los reconocimientos. Los 10 primeros lugares de las 75 empresas reconocidas en la categoría de 500 a 5 mil colaboradores: 1 Cisco, 2 Catalonia Hotels & Resorts, 3 Grupo Ruba, 4 Hilton, 5 Fundación Teletón México, 6 American Express México, 7 Pueblo Bonito Golf & Spa, 9 Diestra Hoteles, 10 Grupo Financiero Monex.

Algunos de los premiados en la Categoría de Más de 5,000 Colaboradores: 1 Infonavit, 2 Gentera, 3 Posadas, 7 Supermercados S-Mart, 9 Liverpool, 24 Alsúper.

Jesús Sandoval expresó al respecto que “este reconocimiento confirma el éxito del modelo organizacional humanista basado en la dignidad de la persona, impulsado por el fundador de Ruba, Enrique Terrazas Torres y continuado por el actual presidente del Consejo, Luis Enrique Terrazas Seyffert, en los 39 años que tiene operando la empresa”.

David Romerohttps://grupoenconcreto.com.mx/
Jefe de información de Grupo En Concreto. Periodista especializado en el sector inmobiliario y la industria de la vivienda. Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo, en la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete al Newsletter

Y podrás recibir noticias frescas del mundo de la vivienda y el Real Estate.

Las más leídas

CENTURY 21 México.- Consulta tu Experto

Gerardo Contreras, CEO de CENTURY 21, habló con la comunidad En Concreto sobre los 30 años de la marca en México, periodo donde alcanzó ya...

Infonavit tiene nuevos delegados

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informa el nombramiento de los Encargados de delegación en Durango, Óscar Gallegos...

Cine con perspectiva de género llega a México

A través de los años, nos hemos visto rodeados por diversos movimientos sociales que día a día luchan por la equidad de género. Tanto...

Disfruta con tu mascota el fin de semana en CU

La UNAM instalará módulos de vacunación y esterilización para perros y gatos. Además, las mascotas podrán pasar momento divertido con...

Expo Nacional Ferretera generará negocios por 500 mdd

La Expo Nacional Ferretera, que se realizará del 5 al 7 de septiembre, reunirá a aproximadamente 85 mil visitantes interesados en el mercado, la...