Rotoplas lanza programa de lealtad para plomeros

0
239

A través del uso de nuevas tecnologías se busca reconocer el trabajo de los plomeros con el programa de lealtad, Gana más con Rotoplas

Como parte de su compromiso con la comunidad de la fontanería, Grupo Rotoplas, compañía líder en almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento de agua, ha lanzado su programa de lealtad a nivel nacional “Gana más con Rotoplas”, con la cual busca seguir impulsando el trabajo realizado por los plomeros a través de diversos incentivos.

“En Rotoplas quisimos reconocer la labor de quienes ejercen uno de los oficios más antiguos de la era moderna, la plomería. Por lo que rediseñamos la manera de relacionarnos con nuestros aliados en este sector, y en consecuencia se decidió crear beneficios para mejorar oportunidades laborales y de calidad de vida,” Carlos de la Cruz, director de unidad de negocios México y Centroamérica de Grupo Rotoplas.

Con este programa se busca estrechar la relación con la comunidad de la fontanería y llevarlos a una comunicación digitalizada a través de una aplicación llamada “Gana más con Rotoplas” a la que podrán ingresar desde una computadora o equipo móvil a través del sitio www.ganamasconrotoplas.com  a partir de este mes.

Para una mayor comodidad de los usuarios, también estará disponible la versión móvil de manera gratuita para los sistemas operativos Android a partir del 15 de agosto y para iOS a principios de septiembre.

Desde la página y aplicación, los registrados podrán enterarse de las capacitaciones y participar en dinámicas que ayudarán a generar mayor número de Rotopuntos, con los cuales se podrá tener acceso a promociones exclusivas.

Los plomeros siguen siendo uno de los principales públicos a los que van dirigidas las soluciones de Rotoplas, por lo que la compañía busca premiar a estos influenciadores del mercado tradicional a través de diversos incentivos que van desde programas capacitación especializada, integración al proyecto de referidos- en donde pueden ampliar su oferta laboral-, tener bonos en establecimientos de entretenimiento o tiendas comerciales y hasta contar con un seguro dental y de atención médica domiciliaria, asegura Carlos de la Cruz.

Cabe mencionar que en la Encuesta Nacional de Plomería 2018, realizada por Best Concept Group, Rotoplas fue reconocida como la mejor empresa que ofreció capacitación para plomeros. Esta formación cuenta con validez ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), con lo que se otorgan oportunidades para mejorar los conocimientos empíricos en los oficios aprendidos de las personas.

Con estas acciones Rotoplas busca refrendar su compromiso de llevar más y mejor agua a gente a través del apoyo del sector de la fontanería y generar una participación de plomeros mejor capacitados en toda la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí