La empresa china Huawei devolverá más de 100 millones de pesos a clientes mexicanos que participaron en la promoción lanzada por la compañía durante el campeonato de la Copa Oro.

La convocatoria lanzada por la marca decía que reembolsarían el valor total de los equipos que adquirieran los clientes, si la selección mexicana ganaba el torneo de la Copa Oro 2019.

Al alcanzar el triunfo, Huawei aseguró que cumpliría con su palabra a quienes adquirieron un equipo de los modelos P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, una Media Pad M5 lite o una Mate Book.

Los usuarios podrán reclamar el reembolso siempre que hayan cumplido con las bases establecidas por la marca, las cuales fueron adquirir alguno de los productos que participaban y realizar posteriormente su registro en línea.

La devolución del costo total del equipo a los participantes se realizará en este mes y hasta el 7 de agosto de este año, por lo que deberán presentar el ticket de compra en la tienda física o e línea donde adquirieron el producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí