La firma automotriz Chevrolet presentó una nueva versión del auto subcompacto Spark Hot; el cual,  tiene un rendimiento de combustible combinado de 22.2 kilómetros por litro y destaca por su diseño deportivo.

Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos, detalló que el motor tiene transmisión manual de 5 velocidades que genera una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 lb-pie de torque. Además, destacó que la dirección es electro-asistida y  cuenta con suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor.

En un comunicado, señaló que al exterior, el nuevo modelo con diseño deportivo tiene detalles en rojo cromado, spoiler trasero con mayor amplitud, rines de 15 pulgadas, espejos laterales con diseño especial, faros de niebla con acentos cromados y parrilla de doble puerto.

Mientras que en el interior destacan detalles en rojo intenso, además, está equipado con radio AM/FM MP3, entrada USB, Aux-In y conexión Bluetooth para manos libres, sistema de audio con 6 bocinas, computadora de viaje, los cristales y seguros son eléctricos.

En cuanto a seguridad, dijo que el nuevo  vehículo cuenta con bolsas de aire frontales, alerta preventiva de uso del cinturón de seguridad para conductor y frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas.

“Chevrolet Spark Hot está disponible únicamente en dos colores: blanco y negro y ya se encuentra a la venta en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana en un precio de $183,600”, concluyó.