Nissan da a conocer van NV300 en Bruselas

0
241

Con el fin de resaltar la versatilidad de los vehículos ligeros, Nissan presentó la van concepto NV300, la cual viene equipada con una solución integrada de batería portátil.

Durante el Auto Show de Bruselas, la empresa japonesa explicó que este vehículo incorpora diversas características prácticas e innovadoras, una solución integrada de batería portátil llamada Nissan Energy ROAM, un pack eléctrico protegido por las inclemencias del tiempo que suministra electricidad de manera silenciosa y sin emisiones durante el trayecto.

Destacó que la solución ROAM está formada por baterías reutilizadas, recuperadas de autos eléctricos Nissan LEAF que han alcanzado el fin de su vida útil, y es el ejemplo más reciente del liderazgo de la firma en cuanto a tecnología sustentable.

El director de Planificación y Mercadotecnia de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Europa, Francesco Giacalone, comentó que con este vehículo concepto, Nissan estudia el futuro del vehículo comercial.

“Creemos firmemente que tiene un gran potencial en el sector de los vehículos comerciales ligeros y que marcará una diferencia para los modelos Nissan”, afirmó.

Al igual que Nissan Camper (NV200, NV300 y e-NV200) la gama adaptada para acampar, la gama de LCVs suponen una plataforma casi infinita de conversiones y adaptaciones a las necesidades tanto del cliente profesional como particular, agregó la empresa en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí