La Paz, Baja California, toma relevancia en la industria inmobiliaria al ser sede de eventos internacionales en distintos segmentos turísticos como el deporte y la industria de reuniones, por lo que esperan recibir dos desarrollos, con inversiones que suman más de 280 millones de pesos.

Grupo Hábita desarrollará “La Casa de las Perlas”, en Puerto de Ilusión. Éste tiene una inversión de 180 millones de pesos y la generación directa de entre 90 y 110 empleos. El concepto de 32 habitaciones es respetuoso con la esencia del destino, el medio ambiente y sus recursos. Se espera que abra sus puertas para diciembre de 2020.

Asimismo, la marca Hampton Inn tiene proyectada un desembolse superior a los 200 millones de pesos en un hotel de 134 habitaciones que se ubicará en la capital sudcaliforniana. La construcción de esta propiedad creará cerca de 300 empleos, y posteriormente, en operación dará trabajo formal a más de 70 personas.

La confianza de los inversionistas para invertir en La Paz es resultado del trabajo de promoción del Fideicomiso de Turismo de La Paz, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas del destino y de las autoridades Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí