El gobierno de San Luis Potosí anunció el arranque de cuatro proyectos de infraestructura para la entidad, los cuales en conjunto representan una inversión de 580 millones de pesos.

El gobernador, Juan Manuel Carreras López explicó que la construcción del ramal caseta Calderón-San Felipe, en el municipio de Villa de Reyes impactará en el fortalecimiento de la conectividad en la región Centro-Bajío-Occidente.

«Ésta es una obra que suma a la movilidad de la Zona Metropolitana, ya que es una región en crecimiento que requiere una mejor conectividad, que intercomunique e impulse el desarrollo económico de la región», comentó durante el banderazo de la obra.

Asimismo precisó que los otros tres proyectos son la construcción del puente Tangamanga, otro puente de acceso a los parques industriales logísticos I y II y el distribuidor Vial WTC II.

Por otra parte hizo un reconocimiento a la empresa Coconal por la inversión y realización de la obra, así como al Congreso estatal e involucrados por la aprobación de este paquete de proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí