Vivanuncios apuesta a la capacitación del sector inmobiliario

InCon 2019 contará con tres diferentes escenarios para la impartición de más de 60 conferencias -entre magistrales y workshop, que equivalen a 40 horas de capacitación.

La tercera edición de la cumbre inmobiliaria InCON se realizará el próximo 10 de septiembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México, en este año se prevé la participación de 4 mil asistentes, informó Damian Gerberoff, director comercial de Vivanuncios.

En conferencia de prensa, el empresario indicó que el evento contará con una zona de exposición de 684 metros cuadrados de exposición, así como tres diferentes escenarios para la impartición de más de 60 conferencias -entre magistrales y workshop, que equivalen a 40 horas de capacitación para los profesionales inmobiliarios. Situación que confirma el compromiso del portal de ebay con la profesionalización del gremio. 

«Asumimos el compromiso de profesionalizar al sector, capacitar a los agentes en temas como mercadotecnia digital, el posicionamiento en buscadores, el posicionamiento en redes, desarrollo de marca personal o estrategias de ventas, de tal forma que el agente tradicional evolucione y genere certidumbre a sus  clientes”. 

De acuerdo con datos del INEGI, en 2017 existían cerca de 11,600 personas dedicadas a la labor inmobiliaria en la Ciudad de México. En la actualidad, se calcula que el número ha aumentado a 16 mil, no obstante, la minoría carece de capacitación formal para desempeñarse en el rubro.

Damian Gerberoff agregó que el acceso al evento tiene un costo aproximado de 750 pesos hasta el 31 de agosto, luego que a partir del mes de septiembre la entrada se podrá adquirir con un precio cercano a los 850 pesos a través de la página de Boletia

CONFERENCIAS DESTACADAS

InCon 2019 contempla la participación de Eugene Towle, Socio Director en Softec, con la ponencia Retos y oportunidades en el sector inmobiliario; Flavio Franyuti, Socio Fundador en Crediteka, con el tema Oportunidades del financiamiento inmobiliario en un entorno de incertidumbre; así como Pablo Martínez Flores, Founder en Julia AI / Co-Founder & CEO en Klustera, con la presentación Oportunidades para mejorar la experiencia de usuario usando Inteligencia Artificial en la industria inmobiliaria.

Destaca también la participación de las periodistas mexicanas Adela Micha y Paola Rojas, quienes hablarán sobre el liderazgo como herramienta de poder e Inteligencia Emocional. La imagen que debes proyectar, respectivamente. Si quieres conocer a detalle el programa de actividades consulta el portal de InCon2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete al Newsletter

Y podrás recibir noticias frescas del mundo de la vivienda y el Real Estate.

Las más leídas

AMResorts tendrá nuevos hoteles en Acapulco y Quintana Roo

Guerrero y Quintana Roo serán sede de 4 nuevos hoteles que planea desarrollar AMResorts, de Apple Leisure Group, para el cierre de 2019, informó...

Marriott abrirá 4 nuevos hoteles en México; logrará una expansión del 50% para 2023

La firma hotelera Marriott anunció la inversión de más de 800 millones de dólares para la construcción de cinco nuevas propiedades en América Latina....

Xcaret invierte 5 mdd para desarrollar un nuevo parque en Yucatán

Grupo Xcaret invertirá más de cinco millones de dólares en la apertura de Xibalbá, complejo inmobiliario que estará conformado de un nuevo parque de...

Nuevo vuelo a la Huasteca Potosina, el inicio para potenciar su desarrollo turístico

La conectividad es un elemento clave en el programa de regionalización turística que lleva a cabo la Secretaria de Turismo para detonar la economía...

App ofrece consultas médicas sin salir de casa y online

Contar con servicio de atención clínica las 24/7 sin la necesidad de salir de casa ahora es una realidad. Medicato, app mexicana de consultas...