La aerolínea mexicana Volaris inauguró su nueva ruta internacional León, Guanajuato con Los Ángeles, California; servicio disponible a partir del 8 de junio en frecuencias los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

“Al día de hoy, hemos transportado a casi 5 millones de pasajeros desde y hacia California, número que va en aumento gracias a los más de 160 vuelos semanales desde y hacia los 7 destinos que operamos en California”, dijo Holger Blankenstein, director comercial de Volaris.

Datos del centro de estudios Pew Hispanic Center señalan que en California habitan más de 14 millones de hispanos de los cuales el 83% son mexicanos, por lo que la demanda de conectividad entre dicho estado norteamericano y México, es cada vez mayor, sostuvo la aerolínea.

Con esta nueva ruta, Volaris suma un total de cinco conexiones entre León con diversos destinos internacionales. “Ahora tenemos cinco destinos que operamos desde el Bajío, de los cuales tres son a Estados Unidos, reiterando nuestro compromiso por darle la mejor conectividad nacional e internacional a la región.”

Por su parte, Gina Marie Lindsey, directora ejecutiva de Los Angeles World Airports mencionó: «Volaris opera desde la Terminal 2, que está en una remodelación profunda en estos momentos. Una vez que la construcción se haya completado, la experiencia de viaje para los Clientes de Volaris mejorará mucho.»

Los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias, a partir de la fecha de inicio de operaciones:

León, Guanajuato – Los Ángeles, California

Salida de León, Guanajuato a 8:30 hrs., llegando a Los Ángeles, California a las 10:00 hrs.

Salida de Los Ángeles, California a las 11:20 hrs., llegando a León Guanajuato a las 16:20 hrs.