Hace unos días arrancaron las entregas de los autobuses Volvo 9800 a Grupo Estrella Blanca (GEB). Los primeros en llegar fueron 30 vehículos de este modelo; mientras que 99 autobuses serán en conjunto con la plataforma Volvo B13 R equipados con la carrocería Irizar i8, para dar un total de 129 automotores.

Con lo anterior, la plataforma Volvo B13 R se convierte en una de las más solicitadas por las líneas de autobuses en el país. Por su parte, la carrocería Irizar i8 sigue siendo la más más vendidas en México, donde las empresas medianas, pequeñas y grandes la han incorporado a sus flotas vehiculares.

Moshe Winer, director comercial de Volvo Buses México, dijo que la estrategia de comercializar sus plataformas en México ha resultado exitosa, porque ahora pueden equiparlas con cualquier tipo de carrocería disponible en el mercado.

“Las plataformas Volvo son de las más rentables, estamos muy contentos con los resultados, en los siguientes días verán poco a poco cómo se incorporarán los Volvo 9800 a GEB y después lo harán los Volvo Irizar i8”, finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí