Por quinto año consecutivo, Hoteles City Express es reconocido con el distintivo ESR, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), gracias al compromiso y liderazgo en acciones sociales y ambientales que ha implementado la cadena hotelera.

El distintivo ESR reconoce cuatro ámbitos: Ética y gobernabilidad empresarial; Calidad de vida en la empresa; Vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo; y Cuidado y preservación del medioambiente, por lo que la empresa está enfocada en fortalecer acciones  que contribuyan a la generación de valor de acuerdo con lo establecido por su Comité de Sostenibilidad.

Como parte de los objetivos contenidos en su Política de Sostenibilidad, ratificó su compromiso  con la generación de empleos bien remunerados, así como con el desarrollo integral de las comunidades en las que tiene presencia.

Asimismo valora la diversidad en todas sus formas y está involucrada en conservar y mantener la biodiversidad de México,  impulsando acciones a favor del entorno como la Recuperación de las Poblaciones de Águila Real y su Hábitat en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí