Inicio Turismo Cartelera Cierran Biblioteca Vasconcelos de forma indefinida

Cierran Biblioteca Vasconcelos de forma indefinida

Por «razones ajenas» a la Biblioteca Vasconcelos, el recinto permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, se informó a través de la cuenta de Twitter de este lugar. 

Todas las actividades culturales que se tenían programadas en la Biblioteca Vasconcelos también fueron suspendidas, debido a la demanda de incrementos salariales, prestaciones, recorte de personal que vive la Secretaría de Cultura, por lo que integrantes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de dicha dependencia iniciaron un paro. 

A este paro de labores también se suman: el Museo Nacional de Culturas Populares y las 17 unidades regionales de Dirección General de Culturas Populares. De acuerdo con el Sindicato hay una serie de acciones que los llevaron a «movilizarse para que las cosas cambien».

Cabe recordar que el Gobierno Federal realizó una reducción de 7.6% al presupuesto de cultura en México para 2019, lo cual se traduce en 1,020.6 millones de pesos menos para apoyar a las artes en el país.

Grupo En Concretohttp://www.grupoenconcreto.com.mx
Medio especializado en Vivienda y Real Estate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete al Newsletter

Y podrás recibir noticias frescas del mundo de la vivienda y el Real Estate.

Las más leídas

Necesario impulsar más financiamiento y tecnología en el campo mexicano: SGS

El campo mexicano no termina de explotar su potencial productivo por las limitantes al financiamiento, tecnologías e infraestructura que permitan el manejo y cuidado...

San Miguel de Allende se impone a otras ciudades del mundo

En el top de la revista Travel and Leisure, San Miguel de Allende se posicionó sólo por debajo de Hoi nan,...

Inicia Profeco operativo de vigilancia vacacional y turística

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) implementó el operativo de verificación y vigilancia en hoteles, restaurantes, balnearios, tiendas de autoservicio y departamentales para estas...

Prevé Bursamétrica estancamiento económico este año

El presidente de Grupo Bursamétrica, Ernesto O’Farril Santoscoy, consideró que este año será de estancamiento para la economía mexicana, pues se prevé en la...

Característica de michoacanos se transforma en producto turístico

Para el programa "Hospitalidad Michoacana 2019" se capacitó a más de 4 mil prestadores de servicios turísticos de Michoacán.