Inicio Noticias Autobuses ETN Turistar promocionarán las ciudades Patrimonio de México

Autobuses ETN Turistar promocionarán las ciudades Patrimonio de México

La línea de autobuses ETN Turistar promocionará las ciudades mexicanas declaradas por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad, resultado de su alianza estratégica con la Asociación Mexicana de Ciudades Patrimonio (ANCMPM). 

El convenio de colaboración firmado por Jorge Ortega González, Director General de la ANCMPM y José Ramón Valdiosera, Director Corporativo de Mercadotecnia y Comercial de ETN Turistar, contribuirá a difundir los atractivos de las Ciudades Patrimonio de México.

Lo anterior se logrará a través de distintos medios de comunicación que la línea de autobuses pone a disposición, tales como sus redes sociales, la revista para pasajeros ‘Cardinal’ con un tiraje mensual de 15 mil ejemplares, cápsulas en radio y televisión, pantallas en las terminales de autobuses y espectaculares.

Incluso, se prevé la organización de viajes de familiarización, es decir, viajes de cortesía que se ofrecen a operadores turísticos y/o medios de comunicación para promocionar el destino. Asimismo, se contempla la activación de dinámicas en redes sociales para regalar viajes y experiencias a los pasajeros.

En México un total de 31 sitios han sido reconocidos como Patrimonio Mundial de la Humanidad, de los cuales, 13 son ciudades: Campeche, Ciudad de México, Guanajuato, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tlacotalpan, Xochimilco, Zacatecas, San Luis Potosí y San Juan del Río. Ello posiciona al país como el primer lugar en América en número de ciudades con declaratoria de la UNESCO y el cuarto a nivel internacional, sólo detrás de España, Italia y Francia.

“En ETN vamos un paso más allá de conectar a 9 de estas emblemáticas ciudades a través de más de 200 rutas y en autobuses de última generación, con seguridad y máxima comodidad para nuestros pasajeros”, comentó José Ramón Valdiosera.

Añadió que como embajadores de México «queremos contribuir a que más personas conozcan la riqueza de estos destinos para impulsar el turismo. Así, generamos un dinamismo que conserva y convierte a estas ciudades en espacios de desarrollo industrial, comercial y empresarial”.

El objetivo de esta alianza es sumar esfuerzos para mantener el crecimiento del turismo en México, una actividad económica clave del país. En este sentido, en 2018 el turismo representó 17.2% del Producto Interno Bruto y creció 2.4% de acuerdo con el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

Grupo En Concretohttp://www.grupoenconcreto.com.mx
Medio especializado en Vivienda y Real Estate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete al Newsletter

Y podrás recibir noticias frescas del mundo de la vivienda y el Real Estate.

Las más leídas

Novaceramic va por desarrollo de vivienda y nueva fábrica en México

Los primeros fraccionamientos de Novaceramic estarán en Bosque Real, Naucalpan, Estado de México; su nueva planta se prevé en Jalisco....

Fecoval recibe invitación para ser parte de Concanaco

La Concanaco Servytur impulsará una propuesta de modificaciones a la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones para que asociaciones y federaciones de prestadores...

Disfruta las vacaciones sin pensar en las deudas

Disfruta este periodo vacacional sin necesidad de endeudarte, solo tienes que seguir los sencillos consejos para evitar acabar con tus ahorros familiares. Si quieres...

Arranca FOVISSSTE la «Caravana de la Vivienda»

La iniciativa busca acercar los servicios del Fondo a la población y detectar los problemas que enfrentan los ciudadanos

Infonavit firma convenio para simplificar escrituración en Chiapas

El director general del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, firmó un Convenio de colaboración con el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, en el que se...