La aerolínea Air France incrementará sus operaciones de la ruta Cancún- Paris durante la próxima temporada invernal, al realizar un vuelo diario entre ambas ciudades, los cuales serán operados por un equipo Boeing 777-300 con una capacidad de 468 pasajeros.

A través de un comunicado, el director de la compañía aérea, Guillem Mallot, explicó que el incremento de estas operaciones responde al aumento de la demanda de pasajeros que buscan una alternativa para volar entre ambas ciudades.

Asimismo indicó que actualmente cuentan con el 20% de la participación en el mercado para conectar al destino mexicano con la capital francesa, por lo que al incrementar el número de vuelos es una muestra de su compromiso y estrategia de crecimiento.

El directivo señaló que durante el primer trimestre de 2019 ha incrementado 11% el número de viajeros en dicha ruta en comparación con el mismo periodo del año anterior, por lo que el aumento de las operaciones de la línea estarán disponibles desde diciembre hasta finales de febrero de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí